Lujosa vivienda de dos plantas a estrenar, ubicada en Sa Ràpita, Campos, a un par de kilómetros de la playa de Es Trenc, una de las más famosas, bonitas y recomendadas de Mallorca. Se trata de una zona residencial compuesta por 12 viviendas independientes de dos plantas con jardín vallado, dos terrazas y una azotea con acceso a través de una escalera en caracol. Con arquitectura clásica y luminosos interiores, todas las casas están orientadas al sur y ofrecen vistas despejadas al mar, el campo y la montaña. Sus 126m2 se distribuyen en Living comedor, cocina abierta, 3 habitaciones dobles, 3 baños completos con ducha. La cocina está completamente equipada con electrodomésticos de alta gama, los baños equipados, armarios empotrados en las habitaciones, suelos cerámicos, calefacción mediante suelo radiante, aire acondicionado frío y caliente, agua caliente por energía solar, puertas interiores lacadas en blanco, carpintería exterior de doble cristal con alta eficiencia energética, puerta de acceso blindada.
Al tratarse de una vivienda en construcción, puede solicitar que los ambientes sean aptos para personas con movilidad reducida.
En la zona comunitaria del complejo podemos encontrar: dos piscinas, dos pistas de tenis, campo de minigolf, zonas verdes, un centro de bicicletas, una sala de conferencias, y un restaurante.
Ubicado a 2,5km de la primera línea de mar, donde poder disfrutar de diferentes restaurantes, bares y tiendas. A pocos minutos de los campos de golf de Son Antem, Son Gual y Maioris, así como de los puertos de Sa Ràpita y s’Estanyol. A 20 minutos del aeropuerto y a 30 minutos del centro de Palma.
Es Trenc un parque natural que se extiende a lo largo de 2 kilómetros y medio, con sus dunas de arena blanca y muy fina. Es considerada la más paradisíaca e icónica de todas las playas de Mallorca. Los increíbles colores intensos de sus aguas cristalinas que tornan desde el azul más profundo a turquesa o verde esmeralda, en combinación con su arena, invitan a la tranquilidad y la inspiración. Es perfecta para los amantes de la naturaleza.