Descubre esta fantástica oportunidad de vivir en el corazón de Palma, en una zona céntrica pero tranquila, cerca del Paseo Mallorca. Este piso refaccionado a nuevo ofrece comodidad, estilo y una ubicación privilegiada para disfrutar al máximo de la vida en la ciudad.
Con una superficie de 100 m2 y todos sus ambientes al exterior, este piso es muy luminoso y acogedor. Cuenta con 3 habitaciones amplias, cada una con placares empotrados para un almacenamiento conveniente. Además, dispone de 2 baños modernos, uno de ellos en suite, para mayor comodidad.
Disfruta del aire fresco y las vistas desde el balcón, el lugar perfecto para relajarte y disfrutar de tu café por las mañanas o de una copa por las noches. El piso también cuenta con aire acondicionado y calefacción para garantizar tu confort durante todo el año y ascensor en el edificio. Además, la lavandería integrada te ofrece la comodidad de poder hacer tu colada sin salir de casa.
¡No pierdas la oportunidad de vivir en este impresionante piso en una de las mejores zonas de Palma! Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita.