Esta magnífica casa de primera clase, está ubicada en la zona residencial de moda de Costa de los Pinos, a un paso del mar y del campo de Golf. Tiene una superficie construida total de más de 300m2 cubiertos, distribuidos en dos plantas, sobre una parcela vallada de aproximadamente 2220m2 y con una terraza superior de 82 m2.
La zona exterior de la planta baja está bellamente ajardinada y ofrece privacidad absoluta. En la entrada se encuentra una naturalmente colorida terraza cubierta, una terraza descubierta, una piscina cubierta y climatizada, una zona de barbacoa y una cochera para un coche. También cuenta con un permiso para la construcción de un garage doble. La casa dispone de un sótano con tres salas, una para la maquinaria de la piscina, una sala de máquinas y una bodega/trastero.
El interior de la planta baja está distribuido en cuatro dormitorios dobles, dos de ellos con baño en suite, salón, una gran cocina comedor, un tercer baño, despensa y lavadero. Todos los ambientes tienen vistas al exterior, lo que brinda a la casa de mucha luminosidad, sensación de mayor amplitud y alegría.
En la primera planta nos encontramos con una sala polivalente con salida a la terraza de 82m2 donde disfrutar de las vistas al mar y a las montañas desde su zona de chill out.
La casa dispone de todos los servicios, además de placas solares. Tiene chimenea, calefacción central, aire acondicionado, suelo radiante, doble acristalamiento.
La excelente ubicación en una tranquila zona residencial de lujo y no muy lejos de la playa, hacen de esta casa no sólo la propiedad de vacaciones óptima, sino también una propiedad residencial donde disfrutar de la naturaleza durante todo el año.
Costa de los Pinos se encuentra en la costa este de Mallorca, cerca de Artà y Son Servera. En las inmediaciones hay 4 fantásticos campos de golf, centros de tenis y famosos centros turísticos, como Cala Ratjada y Cala Millor. Costa de los Pinos es la paz misma. El idílico lugar digno de ver parece querer esconderse en un denso pinar. Se encuentra frente a una escarpada costa rocosa, en la aislada Playa d`es Rivell, de arena fina. La fabulosa playa, con su entorno de cuento de hadas y sus fabulosas calas, no deja nada que desear. Las aguas turquesas son la mejor invitación para bañarse, nadar y bucear. Muchas personas prominentes y ricas han construido aquí sus casas de verano. Disfrutan del silencio, el viento suave y los colores mediterráneos en una naturaleza envidiablemente bella.