¡Bienvenido a tu nuevo hogar en la costa de Mallorca! Este adosado de dos alturas ha sido completamente reformado y está listo para que entres a vivir en él. Con 222m2 de superficie, esta propiedad es muy luminosa y cuenta con una amplia planta baja con un salón-comedor que incluye una acogedora chimenea y una moderna cocina abierta. En la otra planta, encontrarás dos dormitorios dobles y dos dormitorios simples, así como un baño completo. En el subsuelo dispondrás de un garage con capacidad para dos coches. Además, ¡disfrutarás de una gran terraza de 120m2 para relajarte y disfrutar del sol!
La ubicación de este inmueble es inmejorable, ya que se encuentra a escasos metros de la playa y el centro de Cala Millor, una zona costera del Levante de la isla de Mallorca con una extensa playa de arena blanca y cercana a todos los servicios necesarios, como hospitales, farmacias, tiendas, restaurantes y puertos deportivos. Además, hay muchos atractivos turísticos cercanos, como cuevas, Punta de n'Amer, Castillo de Capdepera, Academia de tenis y Museo de Rafa Nadal, así como mercados reconocidos en los pueblos de Son Servera y Arta y encantadores pueblos y iglesias en la zona.
¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso hogar en la costa de Mallorca! Con 4 dormitorios, 1 baño y un balcón, este inmueble es perfecto para ti. ¡Contáctanos para más información!