Estamos encantados de presentar esta villa en una ubicación privilegiada sobre la playa de Cala Anguila, el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de inmejorables vistas al mar y a la montaña, desde casi cualquier habitación.
Para llegar a la casa, enmarcada por palmeras, atravesamos un elegante jardín, que finaliza en una terraza y una acogedora zona de descanso. Desde el recibidor, se accede a un salón-comedor de planta abierta en dos niveles. En el nivel superior, se encuentra la zona del comedor con cocina abierta totalmente equipada, despensa, un amplio lavandero y su baño. Unos escalones bajan a una cómoda la sala de estar con chimenea y con acceso a una terraza cubierta y a otra descubierta.
Desde el exterior y bajando otro nivel nos encontramos con la piscina, una terraza, zona de tumbonas y una ducha.
En la planta baja nos encontramos con tres dormitorios, uno de ellos con acceso a una terraza, tres baños, uno de ellos en suite y un aseo de invitados. En la planta superior de la casa se encuentra el dormitorio principal con baño en suite con bañera de burbujas y vestidor. La terraza frente al dormitorio ofrece una impresionante vista de la costa y las montañas. También hay otra gran habitación en la planta superior, configurada en dos niveles, que se utiliza actualmente como un estudio, pero también podría servir como un amplio dormitorio adicional.
Cuenta también un sótano, que actualmente se utiliza como trastero. La casa tiene calefacción central de gasoil, aire acondicionado split en el dormitorio principal, ventanas dobles modernas, sistema de alarma, puerta automática, piscina con electrólisis de agua salada, sistema de riego del jardín, teléfono, internet y SAT-TV. La propiedad tiene una licencia de alquiler turístico para ocho plazas.