Casa de obra nueva situada en Cala Murada, con espectaculares vistas despejadas a la montaña. Diseñada por un reconocido arquitecto, esta casa de última generación ofrece los más exquisitos materiales y atención al detalle.
Ubicada en una parcela elevada de más de 1.100m2 y con 341 m2 cubiertos, esta excepcional casa dispone de 3 dormitorios, 4 baños, dos de ellos en suite, una cochera para más de 2 automóviles, amplios cocina, comedor y living con salida a una gran terraza que desemboca en la piscina y el parque. También tiene una terraza en una primera planta desde donde disfrutar de vistas despejadas al mar. El doble acristalamiento en las aberturas exteriores, otorga un mayor aislamiento térmico potenciando el ingreso de luz, lo que conjuntamente genera un importante ahorro energético. Cada amanecer llenará de luz el hogar, haciendo que siempre esté lleno de vida y potenciará los colores de la decoración por el impacto de la luz del sol. La zona circundante, está constituída por construcciones nuevas. La casa se entregará terminada en Abril de 2024.
Cala Murada es una playa de arena con zonas rocosas en los laterales y con una laguna de agua dulce en su interior de la playa, que está situada en la urbanización Cales de Mallorca, en Manacor, a 8 kilómetros de Portocolom. La playa siempre está muy limpia y tiene unas vistas espectaculares.