Casa / Chalet independiente en venta en Cala Morlanda, primera línea de mar. Esta propiedad se encuentra en una zona muy tranquila y poco concurrida, ideal para aquellos que buscan paz y privacidad. Con acceso directo al mar, podrás disfrutar de las aguas cristalinas de la cala Morlanda, una cala de piedras de belleza indescriptible.
La vivienda está distribuida en comedor, salón, cocina y cuatro dormitorios, ofreciendo espacio más que suficiente para toda la familia. Además, cuenta con dos baños y un garaje para varios coches. Aunque necesita una reforma para actualizarla, también existe la posibilidad de entrar a vivir de inmediato.
Construida sobre una parcela de 630m2, esta casa independiente te brinda la oportunidad de disfrutar de un gran jardín donde podrás relajarte y disfrutar del buen clima de la costa levantina.
La propiedad se encuentra en Sillot, un encantador pueblo costero que ofrece todos los servicios necesarios. Además, está cerca de Porto Cristo, Cala Millor y Manacor, donde encontrarás una gran variedad de tiendas, hospitales y colegios. También cabe destacar la presencia de la academia internacional Rafa Nadal en Manacor.
En resumen, esta casa / chalet independiente en Cala Morlanda es una oportunidad única para aquellos que buscan un lugar tranquilo y con acceso directo al mar. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla! 382 m² construidos, 4 dormitorios, 2 baños, segunda mano/buen estado.